Volvo: Menos riesgo de sufrir lesiones

Según se ha informado en un comunicado, Volvo desde el año 2000 ha reducido en un 50% el riesgo de resultar herido en un accidente de tráfico. El compromiso y la determinación de Volvo en la fabricación de vehículos cada vez mas seguros se han visto en los test de choque se han realizado durante el año pasado.

El Consejero de Seguridad de Volvo ha indicado que la empresa maneja una gran base de datos de accidentes de tráfico y en esta base de datos se puede observar como el riesgo de acabar herido ha ido disminuyendo has llegar a la mitad en los últimos doce años.

Según declaraciones del consejero, «Ahora estamos trabajando en nuevas tecnologías que ayudarán a avanzar aún más» y además indicó que los datos analizados tienen la ventaja de permitir ser direccionados en la solución de los mayores problemas de seguridad de los vehículos.

Esta bien que las marcas poco a poco vayan concienciandose con realmente reducir el riesgo de resultar herido en los accidentes de tráfico, asi como de resultar menos herido, eso es lo correcto y no hacer como algunas que se limitan a fabricar coches que consigan las 5 estrellas en los EuroNCap.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.189.171 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15