Sobre lo que se ha enmierdado lo del Beltronics 975 (III)

Empiezo a llamar a distribuidores que se que son fuertes (para preguntar sobre el Beltronics 975) incluso el de donde salio mi detector y que son distribuidores que tienen son clientes de muchos años y  que distribuyen muchas mas cosas que detectores y no operan por internet, vamos de estos que tienen la web informativa sin mas, y en todos ellos bien clarito todo.


Todos lo mismo. En tal fecha me dijeron cuando les llego la primera tirada de HH por el tema de la ley de RoHS y en que fecha les llego la primera tirada de 975 que fallaron. Todos lo tenian perfectamente claro que durante x tiempo los 975HH fueron bien. Y es que claro, logicamente, para una empresa que los detectores es uno mas de un volumen enorme de productos y de facturacion pues nadie pringa la empresa entera por un tema puntual de un producto.

Y desde luego que bastante quedo claro cuando de repente aparecio alguien que yo no conocia pero bueno, a veces quien protesta siempre tiene un minimo de razon, pero sobretodo un dato. De momento lo basico y minimo que nos interesa que dijo Tattory es simplemente que muestra claro que ha habido unos primeros modelos de Bel 975HH que funcionan bien que es lo que a mi me despisto por completo. Es decir, que aqui en realidad todos sabian que los 975 HH y durante x tiempo funcionaban igual que un H0..

Esto ha sido ir a putear porque a niveles de distribucion todos los sabian, que pasa por aqui por internet por donde nos movemos no pude con nadie lograr tener nada claro y tan absolutamente claro como despues de moverme por otros lados. Es ir a putear cuando empezando por un lado y continuando por mas pues no se esta dando la informacion que se debe y, lo peor, encima haciendo ver mas cosas que no son y que es una vez mas lo digo ir a putear al cliente final afectado por un tema.

¿Al final que esta pasando aqui?. Pues lo que pasa es que yo que no se nada a la minima que me voy a distribuidores como los que he dicho pues sea o no sea cierto lo que Tattory dice, mal empezamos si en el inicio resulta que si tiene razon y aparentemente visto lo visto pues ya no se puede dudar de cuanto dicen.

Lo que esta claro que la diferencia a tratar con un gran de distribuidor que los detectores es un producto mas de su lista y que no tiene necesidad de pringar lo mas minimo por un producto puntual….. clarita me ha quedado. Desde luego quien no me crea puede no hacerlo y casi lo prefiero si a cambio se dedica a comprobarlo por si mismo.

 «Ante nada nos permitiremos el detalle de desmentir un par de informaciones erróneas que empresas inescrupulosas (principalmente sitios web de reciente creación), con el afán de hacerse ver como “entendidos”, han hecho circular entre los meses de Enero y Febrero.

El propósito de estos comentarios es el de aprovechar una coyuntura circunstancial, como lo es la venta de equipos anti-radar a usuarios de la web, y personas desconocedoras de los elementos técnicos necesarios para poder tener un criterio firme, y de esta forma impulsar la entrada de sus propios productos, casi siempre de menor calidad, en nuestro mercado.»

Este comentario de una gente que no conozco ni tengo referencia de ellos que es Tattory pues tampoco se puede tomar literal ya que logicamente siemopre existe el beneficio de la duda cuando acabas viendo que lo que han dicho un personal bastante amplio no es real. El beneficio de la duda y que se ha equivocado o directamente igual ha mentido. Nunca se sabe si pensar bien o mal.

Pero claro decir por decir se puede decir lo que se quiere y logicamente si se miente hay que mantener la mentira apartir de ese momento en todas las acciones que se hagan.

Decir y reincidir en que todos los 975HH son malos que implica, pues logicamente, que desde su inicio la serie HH falla. Muy bien. Yo no voy a decir quien, pues no se si cuando decia que todos fallan se equivocaba o mentia.

Lo que esta claro es que hay un dato relevante en todo esto. Si todos los HH fallan, pues en tu primer pedido de HH compraras unas pocas unidades y te comeras esas pocas. Si hubo un tiempo el que funcionaron los HH previamente, pues independientemente de que a quien me refiero haya aguantado con un stock de H0 previo o bien haya vendido HH, eso da igual en realidad, pero dato relevante es que no se sostiene que sea cierto lo que dice de que todos fallan y en cambio se haya arriesgado a, para en teoria ser los primeros modelos de HH segun ellos, pues que casualmente si sepa yo el volumen de HH que no van que tiene en espera de reprogramacion.

Raro es que para ser el primer pedido de un HH en teoria nuevo y que no sabes como te va ir te arriesgues a pedir un numero considerable en vez empezar con unas pocas unidades para probar antes.

¿Y al final de todo esto lo que realmente queda que es?. Ya el colmo de la duda es que si de momento se puede dar credibilidad al comunicado de Tattory ya que algo cierto tiene, pues porque no va a acertar cuando dice que los productos de Beltronics de esas webs son de peor calidad.

Ya no se sabe a quien creer cuando resulta que muy extraño que un antena H0 sea reconocido por gente de esas webs que por lo que sea en un Ford Focus nadie ha conseguido el resultado que debiera y en cambio yo con una antena HH que da el mismo resultado que la esas H0 pues a la primera en una ubicacion normalita y nada extraña consigo un resultado muy bueno.

Tan tan bueno que se da el milagro de que ocurra lo imposible y mi antena HH de un claro mejor resultado, no en todos pero si en muchos radares que con una antena H0 de cierta web de esas que dice Tattory, y eso teniendo en cuenta que mi coche da el peor resultado que hay usando una antena H0.

¿Al final que se puede creer y que no creer de todo?. Pues que ya no se sabe nada de nada y habra que empezar de cero me parece a mi. Asi que tengo claro de todo lo que he dicho no se nada de nada y todo son suposiciones logicas llegados a un punto como este el cual todo parecido con la realidad es casualidad.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *