Sobre lo que se ha enmierdado lo del Bel 975 (II)

Total que desde el principio lo normal, se ha aprovechado para darle caña por un tubo a Beltronics en lo que respecta a su modelo Beltronics 975 que no tiene de nada de culpa por lo que se ha dicho, para acojonar al cliente final que precisamente por ley no le puede pasar nada porque esta cubierto y ya de paso empezar distribudores y vendedores a darse caña mutuamente y a decir que solo ellos valen y venden calidad y el resto son aprovechados. Cada dia habla alguien nuevo y cada dia ves cosas nuevas que son meter mas mierda. Cada dia lo que era sencillo  se enmierda mas.

Y vamos, es que Beltronics ya ha tenido desgracia con lo que le ha pasado. La mierda que le han metido propios distribuidores de ellos por la jeta es ya tremendo, donde se ha visto que un distribuidor enmierde por le da la gana a su marca o se aproveche para enmierdar a la cometencia. En la vida he visto yo algo como esto.

Puesto en contacto yo ayer con el distribudor que vendio a mi taller el 975HH para preguntar a ver que pasaba. Evidentemente que era lo que yo suponia el tio de momento pasa de todo. Me confirmo de paso que los primeros HH en la adaptacion a RoHS iban bien y que revento todo en el cambio de soft. Pues bueno, sus clientes le devolvieron y el procedio a gestionar el tema para casos como este y que esa parte ya no me ha dicho como va. Es decir, el distribuidor solvento con sus clientes y ya esta. Que es lo que por ley no le quedan mas cojones. Me dijo que con todos sus clientes que vendio sin saber estaba todo resuelto desde el primer momento (lo que tiene que ser asi por ley y que siempre es asi) y no ha vendido mas. Claro, basicamente no tiene ni idea ni le importa la solucion porque no le supone tanto problema ni tiene a clientes tirados ya que al que le iba pues devolvio y ya esta.

Es decir habra ofertado cambio por Beltronics 966, sino devolucion de la pasta, yo si fuera distribuidor y estuviera en su posicion incluso le regalo un sherpa100 que esta barato a todo el que me cuente que el 966 no detecta los 35,5 simplemente para evitar la devolucion y aqui no ha pasado nada. Lo que de momento pierde ya me encargare de recuperarlo despues. Y eso por ley y sino quiere paqueton y punto final al problema.

Pues ala proceso de enmierdacion variado y a todos los niveles absurdo por otro lado desde el principio pero que tampoco me meti demasiado porque es algo que no conozco.

«Con el cambio a RoHS esta claro que han bajado la calidad y por eso…. »

Anda que no es dificil decir esas cuando ahora tal y como se fabrica que en chips pequeños se hacen milagros pues a saber realmente cual tiene mejor calidad. Ya lo dije pero bueno tampoco insisti. Pues no, no fue eso. Se enmierda a la marca por la puta jeta y a veces desde sus propios distribuidores. Al final se ve como la distancias son las mismas en un HH que funciona bien que en un H0 anterior lo cual es lo normal si una marca no quiere perder prestigio y perder dinero, por lo menos tiene que quedar todo y si se puede a mejor.

«Todos los HH fallan»

Pues he tenido siempre un HH que va mejor que muchos H0 lo que pasa que claro calle porque no se nada. Pero yo mi HH no lo cambiaba por un H0 y claramente porque estuve probando insitu. Enmierdar a la marca con algo que no sabes fijo esta mal. Callate hasta saberlo que eres distribuidor y gracias a esa marca has comido. Logicamente y algo que yo no cai en la cuenta si solo vemos a la gente que se queja porque el HH le va mal y nunca a los que no saben que tienen un HH y como va bien no dicen nada o las que tienen HH y va bien; si solo se oye protestar cuando va mal, pues conclusion aparente pero incorrecta es que todos los HH va mal.

«Sino fuera por… muchos clientes se comen el tema porque muchos distribuidores solo van a vender»

Bueno el cliente desde su ignorancia y sin necesidad de saber nada si le ponen algo que no va devuelve y punto. Y todos los distribuidores lo saben y no van a vender asi a drede. Pero claro, logicamente, si se empieza enmierdando la cosa por la jeta y sin saber y diciendo que todos los HH fallan pues por la jeta y sin saber nada se ha enmierdado a todos los distribuidores que estaban vendiendo HH, claro, como el mio, si va de puta madre.

«Sino fuera por……. Beltronics no hace nada y el cliente se come el tema»

Al cliente se la trae floja si Beltronics hace o no hace. Sino quiere que no haga. El cliente esta protegido por ley devolvera y punto final. No tiene porque andar pendiente de lo que haga Beltronics para nada. Devuelve y si las cosas vuelven a ir bien pues ya comprara de nuevo.

«Beltronics ya no es de fiar»

Pues no entonces aqui ya de fiar no es nadie. No se puede enmierdar todo hasta el punto de enmierdar al fabricante cuando el fabricante si arregla todo ya esta y el cliente encima no necesita estar pendiente de lo que haga el fabricante. Aun con todas, no se puede enmierdar a un fabricante en todos sus modelos por uno. Coño, si falla uno pues compra otro.

«Euroradares gracias Beltronics quiere cobrar 100 euros»

Maniobra extraña de euroradares que mete la pata y da a entender lo que no es. Y proceso de enmierdamiento masivo de nuevo a la marca cuando eso sobra porque la solucion a cada cliente esta donde esta. Punto, en su distribuidor, una vez mas y se acabo, puede exijerle sustitucion y devolucion y si es reparacion gratis.

De momento vale con eso que ya es suficiente. Triste panorama de Beltronics con sus algunos de sus distribuidores que son los que le han emierdado lo que nunca iba a pasar nada y lo que precisamente el cliente es por ley quien siempre estara protegido pase lo que pase.

Soy Beltronics y agarro y pongo aqui una representacion oficial pequeña, me pongo vender directamente a cliente y a todo dios y les mando a tomar por culo a todos los que me la han liado y me los quito de enmedio esto ya es un cancer que Beltronics se lo tiene que extirpar por lo menos aqui en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *