Acceda a toda la normativa actual sobre tráfico

Ante la amplia regulación normativa que existe en nuestro ordenamiento jurídico sobre Tráfico y Seguridad Vial y los cambios normativos que a menudo se producen, la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, con la colaboración y participación de la Dirección General de Tráfico, ha publicado en su página web el Código Electrónico de Tráfico y Seguridad Vial.

Se trata de una publicación donde los ciudadanos en general, y los profesionales en particular, pueden encontrar recopiladas, y permanentemente actualizadas, las principales normas vigentes relacionadas con el tráfico, la circulación y la seguridad vial.

Cómo funciona

Los ciudadanos interesados, simplemente tienen que acceder a la web del Boletín Oficial del Estado (BOE), entrar en la sección de Códigos Electrónicos- Derecho administrativo y pinchar en Tráfico y Seguridad Vial. El Código Electrónico se puede descargar gratuitamente en los formatos electrónicos PDF y ePUB, o también se pueden comprar en soporte papel en la tienda del BOE. Además, ofrece la posibilidad al ciudadano de suscribirse al sistema de alertas de actualización que está integrado en los servicios del BOE a la Carta, y cuya suscripción se puede realizar en el momento de la descarga, de modo que el ciudadano tiene conocimiento en todo momento de si se ha producido alguna actualización de las normas incluidas en dicho Código de Tráfico, para volver a descargárselo.

El Código presentado hoy se añade a una colección que cuenta en la actualidad con cincuenta y nueve títulos que suman más de treinta mil páginas de legislación. En apenas un año, se han producido más de setecientas mil descargas de Códigos Electrónicos en formatos PDF y ePub. Entre los Códigos más demandados cabe destacar el Código Civil y Legislación Complementaria; el Código Penal y Legislación Complementaria; el Código de la Función Pública; el Código de Legislación Procesal y el mismo Código de Tráfico y Seguridad Vial recién presentado.

Durante el acto de presentación, el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, ha destacado «la gratuidad y la actualización permanente» de este Código Electrónico.

Enlace al Código de Tráfico y Seguridad Vial

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6