El precio de los seguros de coche bajó un 9,6% en 2017

El Índice de Precios del Seguro del Automóvil elaborado por Rastreator.com ha revelado que durante 2017 se produjo una evolución en negativo de la prima media global de los seguros del automóvil, lo que rompe con una tendencia que cambió en 2015.

Tras varios años de bajadas continuadas en las primas del seguro de automóvil, en 2015 se produjo un cambio de tendencia con una subida global del 6,9%. Aunque en 2016 la previsión era la misma, los precios se mantuvieron muy estables y apenas experimentaron una baja del 0,6%, una señal que ha acabado explotando en 2017, cuando el precio medio de los seguros de automóvil han experimentado un fuerte decrecimiento del 9,6%.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *