¿Proteger o recaudar? El informe que desnuda a la DGT y al estado

Un estudio publicado por el diario el Confidencial muestra a las claras cómo el estado está transfiriendo ingentes cantidades de dinero de la DGT a otros departamentos del estado, sin que el dinero recaudado se utilice en ningún caso para mejorar la seguridad vial en ninguno de los aspectos imaginables: Mejora de las vías, mejoras de los recursos humanos, mejora de la atención a las víctimas, innovación tecnológica y/o programas de educación y sensibilización vial, más allá de agresivas y morbosas campañas de publicidad.

En este vídeo se cuenta y analiza las claves del trabajo del diario El Confidencial sobre este asunto.

Enlace al artículo en El Confidencial

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “¿Proteger o recaudar? El informe que desnuda a la DGT y al estado

  1. Como la DGT hace la ley los delincuentes somos los conductores y ellos son los buenos. Aunque no haya mucha diferencia entre alcapone y la DGT, qué ambos atraves de amenazas y miedos su intención és sacarte él dinero. El hacer la ley cambia el ser un mafioso o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *