¿Proteger o recaudar? El informe que desnuda a la DGT y al estado

Un estudio publicado por el diario el Confidencial muestra a las claras cómo el estado está transfiriendo ingentes cantidades de dinero de la DGT a otros departamentos del estado, sin que el dinero recaudado se utilice en ningún caso para mejorar la seguridad vial en ninguno de los aspectos imaginables: Mejora de las vías, mejoras de los recursos humanos, mejora de la atención a las víctimas, innovación tecnológica y/o programas de educación y sensibilización vial, más allá de agresivas y morbosas campañas de publicidad.

En este vídeo se cuenta y analiza las claves del trabajo del diario El Confidencial sobre este asunto.

Enlace al artículo en El Confidencial

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “¿Proteger o recaudar? El informe que desnuda a la DGT y al estado

  1. Como la DGT hace la ley los delincuentes somos los conductores y ellos son los buenos. Aunque no haya mucha diferencia entre alcapone y la DGT, qué ambos atraves de amenazas y miedos su intención és sacarte él dinero. El hacer la ley cambia el ser un mafioso o no.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots