La reforma de la ley de tráfico entra en vigor el 21 de Marzo

Os recordamos a todos que la reforma de la ley de tráfico entrará en vigor el día 21 de Marzo, es decir, tres meses despues de su publicación en el BOE a finales de diciembre del año pasado. La DGT nos ha puesto una web para conocer todos los cambios que se han realizado, a modo de guía, y en ella podeis consultar todo lo relacionado con ello. Personalmente os recomiendo que os leais un poco la web para que quede todo claro y nadie caiga en una sanción por desconocimiento de la reforma.

Como la reforma de la Ley ha sido más amplia y se han modificado más artículos, no solo referidos al permiso por puntos, se ha creado una página web específica dentro de la web de la DGT en la que se puede consultar los cambios más importantes.

La reforma de la ley de tráfico entra en vigor el 21 de Marzo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *