Shadow-Stealth en Motortec Madrid 2022

Shadow-Stealth vuelve a Motortec Madrid 2022, feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción. Con más de 15 ediciones, Motortec Madrid se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de la Posventa que durante 4 días tienen la posibilidad de ver la innovación, el conocimiento y la experiencia de las más de 700 empresas expositoras. El 91% de los visitantes y el 93% de los expositores repiten cada año, por lo que afianza que Motortec Madrid sea la feria del sector más importante del sur de Europa.

Motortec Madrid 2022, se crea con el objetivo de reactivar un punto de encuentro del sector que anime de nuevo el intercambio comercial y de conocimiento. Motortec Madrid será un evento híbrido donde además de la parte física se contará con una novedosa y avanzada Plataforma digital: MotorMeetings LIVE Connect.

Shadow-Stealth en Motortec Madrid 2022 Shadow-Stealth en Motortec Madrid 2022

Shadow-Stealth presenta un stand bastante grande y en el que presentan sus ya conocidos productos en el ámbito de los detectores de radar, asi como el resto de su extensa gama de productos entre los que destacan sus alarmas, geolocalización de vehículos, consola multimedia, pantalla multimedia, accesorios diversos y su última gama de patinetes eléctricos plegables de movilidad personal.

Shadow-Stealth estará en el stand 1C09 y si necesitais entradas podeis conseguirlas en el siguiente enlace.

Shadow-Stealth en Motortec Madrid 2022 Shadow-Stealth en Motortec Madrid 2022

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *