Desterrado: La increible respuesta de la DGT y los demás somos tontos

La DGT se ha descontrolado. Aunque la DGT diga que la ley de tráfico no es importante, nosotros debemos de saber que lo es y mucho… la DGT ha perdido el control técnico de la situación de la inseguridad vial en España y la calidad del asesoramiento ético jurídico, promoviendo desobedecer la ley.

A vuestro requerimiento y tenido conocimiento por medios de difusión y comunicación, entre los que se encuentra el periódico “El ideal Gallego” de fecha 23 de agosto de 2022, que la DGT sostiene que el paso para peatones del cruce de Duran Loriga con Santa Catalina en A Coruña es “perfectamente legal” “…/… y que, en realidad, en lo que consiste un paso de cebra es una serie de bandas blancas paralelas. Que se alterne con uno u otro color es indiferente”, no me ha quedado otro remedio que intentar poner un pequeño broche de cordura de la mano de la ley.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *