Desterrado: 44 motoristas fallecidos, 114 heridos y la DGT cocinando datos

Mientras la DGT nos dice que hemos mejorado en el numero de fallecimientos de motoristas durante el mes de julio, pasando de 37 en el 2019 a 30 en el 2022, la verdad es mucho más agresiva, al menos han fallecido durante el mes de julio 44 compañeros y han resultado heridos 114. Esta verdad que te contamos no es la verdad, es solo una realidad, pues los datos definitivos serán más dolorosos aún.

Pero ¿Por qué la DGT cuenta verdades a medias para dignificar su nefasta gestión?, vamos a intentar aclararlo.

¿Por qué la DGT no nos informa que al menos 4 compañeros fallecieron tras impactar contra un guardarraíl?

Ya en el año 2016 denunciamos a la DGT por “esconder” 312 fallecidos durante los periodos 213 y 2014 (expediente denuncia 2016 SV 149) y se solicitaba que se dejara de faltar temerariamente a la verdad. La denuncia se interponía ante el propio Ministro de Interior.

Hoy me toca poner ante vosotros datos que duelen, que son verdad, aunque no toda la verdad y por lo tanto hay que esperar a conocer la realidad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6