Los 9 mejores coches híbridos para comprar en 2022

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se torna como la opción más lógica. Aquí va una lista con los mejores modelos de 2022. No es ningún secreto. Los vehículos eléctricos están ganando cada vez más protagonismo. Algo que ocurre por las políticas en materia de medio ambiente. Por ejemplo, para 2023, las ciudades españolas de más de 50.000 habitantes tendrán una zona de bajas emisiones. Además, el Gobierno se ha marcado el objetivo de no producir vehículos de combustión para 2040.

Sin embargo, los vehículos 100% eléctricos siguen presentando algunos inconvenientes para muchos compradores, por lo que los híbridos, ya sean ligeros o enchufables, siguen siendo la mejor alternativa para ‘pasarse a lo eléctrico’. A medida que se aprovecha mejor esta tecnología, la gama es mucho más amplia, por lo que no hay problemas a la hora de elegir modelo.

¿Sus ventajas? Además de incurrir en un menor consumo de combustible, dependiendo del modo de hibridación, podremos incluso circular en modo eléctrico sin gastar carburante. Por su parte, el Gobierno, con el Plan MOVES III, ofrece ayudas a la compra de estos vehículos, por lo que se puede conseguir una rebaja de hasta 7.000 euros.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *