Radares móviles para controlar el límite de 70 km/h en la M30

Se activa el protocolo contra la alta polución y se obliga a los conductores a circular a un máximo de 70km/h por la M30. De entrada habria que observar un detalle y es que el circular mas despacio no implica contaminar menos, hay mas detalles que hay que tenner en cuenta como relaciones de marchas, si el vehiculo tiene que bajar de marcha, curvaturas de entrega de potencia y par y mejores zonas de rpm en las que circula el motor….. personalmente pienso que una medida sin sentido mas.

El Ayuntamiento de Madrid activó esta medida a las seis de la mañana de ayer, en teoria debido a los altos niveles de NO2 que habia en la capital, dicho protocolo fue aprobado en el mes de Marzo de este año y es la primera vez que se aplica.

Este protocolo no se si valdrá para reducir contaminación, personalmente creo que para nada valdrá para eso, pero…. como todo en este mundo siempre vale para algo y si no se reduce contaminación al menos se saca pasta con todos los radares móviles preparados para multar a todo bicho viviente que pase de los 77 km/h.

Los radares fijos de la M-30 no van a cambiar la velocidad a la que sancionan, y se seguirá manteniendo en los 90 km/h.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6