Comparativa de antivirus Panda Dome Free – Bitdefender Free

He estado comparando estos dos antivirus, serían dos soluciones de seguridad que básicamente en ambos casos siguen la lógica de antivirus sencillo y prácticamente de instalar y olvidar. Sin mucha opción de configurar en ambos, sobretodo en el caso del bitdefender que básicamente solo puedes manejar las exclusiones y deshabilitar la protección. A favor de Bitdefender que incluye un modulo de protección a la navegación, a favor de Panda que incluye un monitor de procesos en memoria. Ambos antivirus cumplen algo que para mi es fundamental, que hagan su trabajo y que no incordien con retardos o que se vea que le provocan trabas al windows.

Leer más

Qué está permitido y qué no al circular en patinetes y bicis

En bicicleta y patinete sí se puede… circular por la calzada y zonas específicamente autorizadas como ciclocalles, carriles bici, aceras-bici -ojo, no a más de 10 km/h-, pistas bici o sendas ciclables. También por los carriles de la zona 30 -aquellos con un solo carril o un solo carril por sentido-. Ojo, porque los patinetes no podrán circular por estos carriles de una vía cuyos otros estén limitados a 50 km/h. En las sendas bici, los patinetes han de circular a un máximo de 20 km/h.

Leer más

¿Qué es un plan de seguridad vial laboral?

El Plan de Seguridad Vial Laboral es un instrumento para la planificación de la prevención de riesgos laborales. Recoge las estrategias, acciones, mecanismos y medidas diseñados para evitar y controlar los riesgos derivados de la movilidad de las personas por motivo de su trabajo. Debe estar basado en los resultados de la evaluación de riesgos y del análisis de la movilidad de los trabajadores.

Leer más

Cifra de personas en edad laboral con discapacidad ha aumentado

La cifra de personas en edad laboral con discapacidad ha ido aumentando en los últimos años. El año 2016 fue el primero con datos comparables, con 1.840.700 personas, cifra que aumentó en 19.900 personas más en 2017, hasta alcanzar la cifra de 1.899.800 personas, según los últimos datos publicados por el INE. De ese total, 654.600 de ellas se encuentran activas, siendo el 58,4% hombres y el 41,6%, mujeres.

Leer más

La duración media del contrato en 2019 fue de 49 días

La duración media de los contratos en España en 2019 fue de 49 días, frente a los 52,16 días de 2018. “Veníamos de contratos efímeros y, lejos de avanzar en la lucha contra esa precariedad y rotación infernal, hemos aumentado la temporalidad. Nadie puede vivir si solo tiene un contrato de esa duración al año o si necesita más de 7 contratos para trabajar un año completo”, denuncia Joaquín Pérez, secretario general de USO.

Leer más

Rapitfog: Sistema para predecir la aparición de niebla de forma anticipada

La empresa Sico ha desarrollado el que puede ser primer sistema capaz de predecir la aparición de niebla con hasta tres horas de antelación, que está ahora mismo en pruebas en la autovía A-23, a su paso por Calamocha. El proyecto, en el que también ha participado Señalizaciones Villar, ha contado con el apoyo de Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento en Teruel, facilitando la labor de las empresas para dar viabilidad a un producto que puede resultar de gran utilidad para mejorar la seguridad en las carreteras.

Leer más

SUV de la marca Mercedes GLC vuelca a 20 km/h en una rotonda

Hay vehículos como los SUV que se han puesto de moda desde hace años y los compradores no son conscientes de la peligrosidad que tienen. Los SUV aportan una falsa sensación de seguridad pero luego, debido a la altura de su centro de gravedad, vuelcan mas fácil. Por no mencionar las heridas innecesarias a los peatones en caso de atropello, mayor gasto en combustible y mantenimiento. Personalmente no me extrañaría que en el futuro prohibieran o penalizaran bastante el acceso de estos vehículos a los centros urbanos.

Leer más

MiDGT: Aplicación con información para el conductor y permisos de ubicación

Tenemos ya publicitándose, aunque todavía en fase beta, la aplicación de la DGT, aplicación que solicita permisos de ubicación, que presuntamente nos va a dar toda la información que cualquier conductor necesite además de servir también como carnet de conducir válido que se podrá presentar en un control al policía que nos lo solicite. Y por supuesto, según dicen, fundamental, también se podrá pagar las multas, eso que no falte en toda aplicación que se precie proveniente de fuentes gubernamentales.

Leer más

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.2 + tema Kippis
IP: 3.214.224.224 - Otra - No detectado - 145 peticiones - 11,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15