Estado actual de la ley en cuanto a avisadores, detectores e inhibidores

Chincheta

A partir del dia 9 de Mayo del 2014 hay que tener en cuenta que ley ha cambiado en lo que a este tipo de dispositivos se refiere. Debido a eso voy a escribir un artículo para dejar claro el estado actual en el que nos encontramos en lo que a avisadores, detectores e inhibidores se refiere. Intentaré ser lo mas claro posible para que no haya dudas al respecto.

Leer más

Farolas inteligentes que toman información de un sistema de radares

El objetivo de mejorar la eficiencia energética de la iluminación de calles mediante farolas se ha convertido en los últimos tiempos en un tema de actualidad. En Europa hay más de 120 millones de farolas, un extraordinario volumen sobre el que se puede y se debe actuar para mejorar tanto la eficiencia energética como la seguridad vial. Las subidas del precio de la energía han presionado a las autoridades para tomar medidas que conduzcan al ahorro y que tengan impacto positivo en la seguridad.

Leer más

Johannesburgo: Sobrevive a accidente en que quitamiedos atraviesa su coche

Estas fotos fueron tomadas en la N3 norte en Johannesburg. El coche iba de Marlboro hacia la N3 a alta velocidad y nadie ha resultado herido. El quitamiedos ha destrozado la parte trasera del coche atravesándola y saliendo por el parabrisas. El conductor milagrosamente ha sobrevivido al accidente, algo increible como podeis ver en las fotos.

Leer más

Avisadores recomendados – Revisión Abril/2014

A continuación publicamos otra de nuestras revisiones con los avisadores recomendados por AntiRadares.Net. En esta revisión de avisadores mantenemos los criterios de revisiones anteriores y publicamos los avisadores que consideramos mejores opciones tanto como avisador propiamente dicho como por calidad en base de datos y actualizaciones.

Leer más

Cerca de 65.000 conductores acumulan entre 10 y 15 infracciones cada uno

Conocer las razones por las que algunos conductores tienen tendencia a cometer repetidamente infracciones, saber qué hay detrás de la reincidenica y, una vez identificado el problema, encontrar las soluciones, es uno de los objetivos de la Dirección General de Tráfico. En 2013, según datos provisionales de este organismo, más de 4 millones de conductores fueron sancionados, siendo la velocidad, el no uso del cinturón de seguridad o de las sillitas infantiles, conducir mientras se utiliza el móvil, o hacerlo bajo los efectos del alcohol y drogas, las infracciones más frecuentes.

Leer más

Conoce el tiempo y las condiciones meteorológicas que afectan a cualquier carretera gracias al sistema MeteoRuta

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) acaba de presentar su nuevo servicio, de nombre MeteoRuta, que pretende ofrecer una información detallada de las condiciones meteorológicas (tiempo y fenómenos) que afectan a cualquier tramo de las carreteras de España, ofreciendo una información de gran valor añadido a los conductores.

Leer más

Nueva ley de seguridad vial: ¿Medidas preventivas o recaudatorias?

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha calificado de “decepcionante” la nueva Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial aprobada por el Congreso y ha advertido que “bajo la bandera de la seguridad vial existen determinadas modificaciones en la Ley que tienen una clara finalidad recaudatoria” .

Leer más

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 3.9 + tema Kippis - Tu IP es: 54.198.34.238 - 127 peticiones - 1,5 segundos.

WordPress theme: Kippis 1.15