18 de abril: Día de Acción Global contra el TTIP

USO está involucrada activamente a nivel nacional e internacional en la lucha contra el acuerdo transatlántico de comercio e inversiones (TTIP) que la Unión Europea está negociando con Estados Unidos. Realizamos nuestro trabajo en cooperación con la CES, la CSI y con la plataforma europea Alter Summit y la plataforma nacional Campaña #NoalTTIP.

Leer más

Avisadores descatalogados Sherpa/Guepard

Para los que estais haciendo busquedas de actualizaciones para avisadores os informo de que actualmente los dispositivos de la empresa Metatrix cerrada ya (antiguos avisadores y navegadores Guepard) asi como todos los avisadores de la marca Sherpa salvo los 2000, Oled y BT, han sido descatalogados y por consiguiente ya no hay actualizaciones disponibles.

Leer más

Algeciras: Nuevos radares en tunel de acceso norte

Cuidado apartir de ahora los que frecuentais o vivis en esa zona porque estos dias estan montando los nuevos radares que van a controlar las dos entradas al tunel de acceso norte en Algeciras. Por lo que se puede apreciar en las fotos, ambos radares son de tipo autovelox, y por consiguiente, indetectables y solámente se puede tener controlados mediante aviso por GPS.

Leer más

Cambios en señales para hacerlas más intuitivas y mostrar más información

Muy pronto veremos en nuestras carreteras algunos cambios en las señales que estamos acostumbrados a ver que, sin presentar modificaciones significativas, sí que ofrecerán una información más útil y extensa para los usuarios. Los cambios no son de aplicación inmediata, sino que se irán produciendo conforme sea preciso la sustitución de alguna señal antigua, por lo que iremos viendo las novedades en nuestras carreteras de forma muy escalonada.

Leer más

El móvil, la distracción más peligrosa

Muchos conductores usan sus teléfonos inteligentes, leen y envían mensajes mientras están al volante, una conducta que implica distracción y riesgo para la conducción. Y de hecho, el último informe sobre seguridad vial de la OMS, señala que alrededor de 1.250.000 personas mueren todos los años como consecuencia de los accidentes de tráfico y otras 50.000.000 sufren traumatismos por este motivo. En España, las distracciones son causa de accidente en la mitad de los accidentes con víctimas y el teléfono móvil tiene cada vez mayor peso como factor de riesgo.

Leer más

Posible detención desproporcionada de un motorista en Bilbao

La actuación de la Policía Municipal de Bilbao, considerada desproporcionada en las redes sociales, tuvo lugar el pasado domingo en la calle Gordóniz de Rekalde, y en ella llegaron a intervenir hasta cinco patrullas. Varios agentes hicieron uso de sus porras para reducir a un motorista que según la policía, tuvo una actitud violenta y agredió a un agente.

Leer más

La Sección de Policía Judicial de la Ertzaintza en Araba impartirá sesiones formativas a alumnos y graduados en Derecho de la UPV

El Jefe de la Sección de Policía Judicial de la Ertzaintza en Araba impartirá sesiones formativas a alumnos de cuarto curso de Grado de Derecho de la Universidad del País Vasco. La iniciativa es producto de un acuerdo alcanzado entre la Ertzaintza, la Audiencia Provincial de Álava y el Colegio de Abogados del mismo territorio.

Leer más

La velocidad excesiva o inadecuada sigue siendo una de las principales causas de los accidentes de tráfico

La velocidad, ya sea excesiva (por encima de los límites establecidos) o inadecuada (dentro de los límites pero sin ajustarse a las condiciones de la vía, el vehículo o el conductor) es un problema de seguridad vial en muchos países según establecen la Organización para la Cooperación y Desarrollo (OCDE) y la Conferencia Europea de Ministros de Transporte (ECMT)

Leer más

El Departamento de Seguridad hace un positivo balance de la operación de Semana Santa: más tráfico y cero víctimas mortales

En las carreteras de Euskadi no se ha registrado ninguna víctima mortal por accidente de tráfico entre el miércoles, día 1, y el lunes, 6 de abril. La operación Semana Santa ha transcurrido según las previsiones realizadas por la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ya que se ha cumplido las estimaciones de un aumento del número de vehículos en circulación (aproximadamente un 3% más de media que en 2014). Ese aumento del tráfico ha estado acompañado de un descenso en el número total de accidentes.

Leer más

Soluciones para mejorar los problemas de tráfico en el futuro

Una de las posibles ventajas de contar con vehículos autónomos en un futuro es la solución de los problemas de tráfico y congestión actuales, debido a que el movimiento de cada vehículo tendrá en cuenta la posición y destino de los otros con los que se pueda cruzar en su camino, ofreciendo rutas y velocidad óptima en cada momento para evitar los atascos.

Leer más

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 4.1.1 + tema Kippis - Tu IP es: 54.159.188.179 - 125 peticiones - 1,5 segundos.
Dedicado con mucho cariño a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15