La DGT se reúne con representantes de los consulados europeos para informarles sobre la renovación de los permisos de conducción comunitarios

La Dirección General de Tráfico ha mantenido una reunión con representantes de los consulados de los 28 países miembros de la Unión Europea para informarles de la obligación que tienen sus compatriotas con residencia legal en España de renovar su permiso de conducción.

Leer más

Nuevo RadarDroid Pro

RadarDroid, la popular aplicación para teléfono móvil de avisador de radares, ha sido objeto de una gran renovación. En particular, la interface se ha modificado completamente, con un aspecto más actual y más intuitivo que la anterior versión. Esta aplicación está disponible en Playstore y es de pago. Aquellos que ya somos usuarios de la aplicación, simplemente deberemos proceder a instalar la actualización; los nuevos usuarios siguen teniendo que pagar para poder disfrutar de ella.

Leer más

AEA advierte que el objetivo de la reforma es reducir los límites de velocidad en el 90% de las carreteras

Malas noticias para aquellos conductores que creen que con la aprobación en las próximas semanas de la reforma del Reglamento General de Circulación se van a elevar los límites de velocidad de las autopistas y autovías a 130 km/h. Tras un meditado estudio de la reforma, Automovilistas Europeos Asociados (AEA) quiere aclarar una vez más que el límite genérico de velocidad en autopistas y autovías no va a cambiar y va a seguir siendo el mismo que hasta ahora, 120 km/h para los turismos.

Leer más

Un conductor de autobús escolar wasapeando

Ha ocurrido en Valencia. Dos de los cincuenta alumnos de la ESO que iban en el autobús escolar decidieron grabar a su conductor mientras escribía mensajes con el móvil al volante. Los conducía desde su pueblo, Llaurí, hasta Albalat de la Ribera, donde se sitúa su centro escolar. Las imágenes se las proporcionaron a su colegio, que denunció los hechos ante la empresa.

Leer más

Una nueva sentencia cuestiona el criterio sancionador de la DGT en las multas por exceso de velocidad

Una nueva sentencia judicial dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Madrid ha estimado la reclamación promovida por los servicios jurídicos de AEA en defensa de uno de nuestros
Socios, y ha anulado la sanción de 300€ y la detracción de 2 puntos que le impuso Trafico -reduciéndola
a sólo 100€ sin puntos- por circular a 73 km/h. en el km. 4,2 de la carretera FE-14, en la localidad de FENE en (A Coruña) al no aplicar “ningún margen de error a la medición de la velocidad”.

Leer más

Videos de Shadow 3 New en Madrid

Voy poniendo algunos vídeos de ayer. Me dí una vuelta por la M30 e hice lo que pude, ya que no conozco la zona. A ver si hoy puedo pasar por algún otro antes de volverme a Bilbao. Lo que no entiendo, es para qué cojones hay radares aquí…. si es imposible correr!!!! Creo que me comí más retenciones que Doritos Gorushi…. Si está mal la descripción de algún vídeo, decidme también, ya que el modelo he puesto el que me pareció a simple vista mientras circulaba y la ubicación ni idea.

Leer más

La DGT nunca ha contemplado sancionar a peatones por excesos de velocidad

Ante las diversas versiones que se han publicado en diferentes medios de comunicación, sobre la posibilidad de que la Dirección General de Tráfico en aplicación del proyecto de Reglamento General de Circulación, todavía en tramitación, pueda sancionar a los peatones por andar o correr con determinada velocidad, este Organismo quiere negar rotundamente dicha posibilidad.

Leer más

Casi un 20% mas de vehículos vendidos en el 2014

En el año 2014 se han vendido, redondeando, unos 850.000 turismos nuevos, lo cual representa un 18,4% de incremento respecto al año anterior. Estos datos han sido facilitados por ANFAC, la patronal de fabricantes de coches, cuyo director de comunicación, David Barrientos, ha indicado que “ha sido el mayor incremento anual desde hace 15 años”. Para el sector de ventas de turismos, esto ha sido posible, sin lugar a dudas hracias al Plan PIVE.

Leer más

Comunicando vehículos y ciclistas para evitar colisiones, gracias a la tecnología desarrollada por Volvo

Cuando hablamos de vehículos que apuestan por la seguridad, Volvo es sin duda uno de los fabricantes que antes se nos viene a la mente, gracias también a su adaptación a los nuevos tiempos que les ha llevado no sólo a buscar tener uno de los vehículos más fiables, sino a apostar por innovadores sistemas para mejorar la seguridad de todos en las carreteras.

Leer más

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 4.1 + tema Kippis - Tu IP es: 54.92.242.86 - 125 peticiones - 1,4 segundos.
Dedicado con mucho cariño a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15