Onlyyou Combi/Supercombi: Anulación de detector y certificado de legalidad

Escribo un pequeño artículo para recordaros a todos los que habeis comprado alguno de los dispositivos Onlyyou Combi o Supercombi como se realiza la anulación de detector y como se procede a la actualización de firmware. En este video que deja todo bastante claro por si solo, se puede observar como se realiza la carga del firmware y como posteriormente, en caso necesario, se puede anular la parte de detector dejando el dispositivo como avisador gps totalmente legal.

Leer más

Las quejas sobre el procedimiento sancionador de tráfico aumentaron un 19% el año pasado

El Defensor del Pueblo recibió el año pasado 791 quejas en materia de tráfico y seguridad vial, de las que 557 fueron sobre el procedimiento sancionador. Esta cifra supone un crecimiento del 19%, respecto al año anterior en el que se registraron 468 quejas, según se desprende de su Informe Anual.

Leer más

Peligros de llevar los neumáticos en mal estado

Mantener el vehículo en buen estado y realizar las revisiones pertinentes es una de las claves para conducir con total seguridad. Seguramente, el elemento más importante en un coche son los neumáticos, pues son los que están en contacto constante con la carretera. ¿Qué puede ocurrir si conducimos con nuestras ruedas en mal estado?

Leer más

Disponible actualización de firmware 2010 para Onlyyou Combi

Recientemente anunciabamos que los dispositivos Onlyyou Supercombi venian ya actualizados a la versión 2010, escribimos este artículo para recordar que esta versión tambien es aplicable a los Onlyyou Combi y que los que tengais este último dispositivo podeis proceder a la descarga de esta versión en la sección de actualizaciones de la web de Onlyyou.

Leer más

La Ertzaintza presente en Security Forum 2015

La Ertzaintza está presente, un año más, en el certamen sobre seguridad Security Forum 2015, que se celebra en Barcelona entre los días 27 y 28 de mayo. La presencia de la Ertzaintza en este evento, en el que participan más de setenta instituciones, organismos y empresas del mundo de la seguridad, se materializa en un stand, desde el que los integrantes de la delegación policial vasca atienden las consultas de los visitantes sobre cuestiones relacionadas con la realidad policial de nuestro país y establecen los contactos e intercambios que permitan implementar las capacidades técnicas y operativas de nuestra policía.

Leer más

6 precauciones que debes tomar en los túneles

Conducir dentro de un túnel implica una serie de riesgos de los que no somos conscientes la mayoría de las veces. Autocasion.com te ayuda a reducir al mínimo los problemas que supone circular por ellos. Los túneles son trayectos fuera de lo corriente en el tráfico, aunque sean frecuentes, y es necesario tomar ciertas medidas de precaución para evitar situaciones de riesgo. Debemos tener en cuenta en todo momento que un túnel es un recinto cerrado, por lo que cualquier problema dentro de él puede provocar un mal aún mayor en caso de precisar una evacuación. Autocasion.com te cuenta qué precauciones básicas debes tomar al entrar en un túnel.

Leer más

Ventajas de contar con un badén inteligente que se adapta a la velocidad de los vehículos

Hace unos meses dábamos a conocer en Tecnocarreteras las características y funcionalidades de un nuevo badén inteligente, de nombre Vivadén, que se adapta a las necesidades deseadas, siendo capaz de modificar su forma y facilitar el paso de los vehículos cuando no es necesario que actúe o por el contrario regular la velocidad de los vehículos que transitan sobresaliendo sobre el pavimento.

Leer más

Detector Shadow 4 contra Multaradar de Irun/Pamplona

Pues voy poniendo algún vídeo por aquí de las pruebas de un prototipo de Shadow4 v1 (en breve actualizo). Unos vídeos de hace unas semanas en Pamplona, el Radar de Gorraiz, que parece tener una difícil detección. La Shadow 4 actual esta mas optimizada aunque por el momento no disponemos de una unidad mas actual.

Leer más

Semáforos que ofrecen información personalizada a cada vehículo sobre la velocidad óptima para poder encontrarlos siempre en verde

Pocas cosas resultan tan frustrantes cuando se va en coche por una ciudad que encontrarse varios semáforos en rojo de forma consecutiva, de manera que el recorrido se convierte en una sucesión de acelerones y frenazos que acaba desesperando al conductor, y ocasionando un consumo extra de combustible innecesario.

Leer más

Onlyyou Supercombi se actualiza a firmware 2010

Apartir de este mes de Mayo, los dispositivos de avisador+detector Onlyyou Supercombi se actualizan a la versión 2010, además esta versión para a ser la versión que Demac deja disponible en su web de actualización de firmware y radares. Recordamos tambien que en esa misma web podeis descargaros el certificado de legalidad del producto cuando es usado como solo avisador GPS con la parte de detector anulada.

Leer más

Eléctrico, autónomo y conectado, así será el coche según Bosch

Puede que todavía no sea una realidad, pero para el proveedor de servicios y tecnología del automóvil, Bosch, el coche del mañana será eléctrico, tendrá la capacidad para conducir sólo y estará fuertemente conectado tanto con Internet como con los smartphones. Estas son algunas de las conclusiones a las que se llegó en su 62ª Conferencia Internacional con la Prensa, celebrada en Boxberg -Alemania- y en la que nosotros estuvimos presentes.

Leer más

El Departamento de Seguridad afronta la renovación del parque móvil de la Ertzaintza con la adjudicación de 120 nuevos vehículos patrulla con distintivos

El Departamento de Seguridad ha adjudicado esta semana la adquisición de 120 vehículos patrulla monovolumen con distintivos y equipamiento policial que conllevará la renovación de una parte del parque móvil de la Ertzaintza. En diciembre se procederá a renovar el contrato de arrendamiento de vehículos sin distintivo para que la Ertzaintza cuenta con 600 nuevos vehículos para el servicio policial.

Leer más

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 4.2.2 + tema Kippis - Tu IP es: 54.87.155.193 - 127 peticiones - 4,3 segundos.
Dedicado con mucho cariño a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15